Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 05:14 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

ESPECTáCULOS

8 de junio de 2021

Se casa Abel Pintos

Tras varios años de noviazgo y un hijo en común, el cantante dará el sí con la diseñadora en una estancia de la provincia de Buenos Aires.

A días de haber superado el Covid-19, Abel Pintos confirmó cuándo y dónde se va a casar con Mora Calabrese, El artista, que está en pareja desde el año 2013, dará el sí con la madre de su hijo Agustín el próximo 25 de septiembre en una exclusiva estancia de la provincia de Buenos Aires.

Después de posponer el evento poco más de un año y medio, el cantante y su novia resolvieron que la boda se realizará en los próximos meses.

El evento, del que sólo participarán los familiares y amigos más cercanos, se llevará adelante en Villa María, el mismo sitio que hicieron el festejo Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011. Tal como informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, el lugar, que está ubicado en la localidad de Máximo Paz,  cuenta con 11 habitaciones, salón privado, un restaurante gourmet, un lago artificial, bar, cava de vinos propia, sala de habanos y un extenso parque, entre otras comodidades.

“Va a ser todo muy romántico”, agregó la periodista. Abel Pintos junto a Mora Calabrese, su hijo Agustín y Guillermina. Cabe recordar que en octubre del 2019, cuando comenzaron los preparativos para dar el sí, la joven chaqueña fue captada en el barrio porteño de Recolecta probándose vestidos de novia mientras que en febrero de este año, Abel mostró públicamente cómo le pidió que se case con él. Ahora, todos esos preparativos están avanzados y esperan ansiosos el día de su boda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!