Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 07:49 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

30 de mayo de 2021

Agrupación de Mineros comenzó a gestionar trabajo para los santamarianos

La agrupación ya superó las 800 personas en nuestra base de datos y también están incluidas mujeres.

La Agrupación de Mineros de Santa María y San José continúa convocando a todos que deseen formar parte de la base de datos para futuros trabajos mineros. Por tal motivo,  lanzaron ya una primera convocatoria solicitando mano de obra para un emprendimiento.

«Nos pone contento que semanas atrás estuvimos reunidos con un empresario importante que opera en las mineras de Catamarca y se comprometió a ocupar gente de Santa María. Pusimos los avisos correspondientes para que la gente pudiera dejar los currículums en nuestra oficina y seguir armando la base de datos. La agrupación le hará una entrevista previa para que todos los que vayan a trabajar desde aquí sean responsables y tengan bien en claro lo que es ser minero. Nosotros ya superamos las 800 personas en nuestra base de datos y también están incluidas mujeres que tienen interés de formar parte. El Ing. Acosta nos está colaborando y asesorando de manera gratuita, todos los que estamos aquí lo hacemos por voluntad propia y nuestra intención no es prometer sino hacer gestiones y conseguir trabajo para los santamarianos», expresó Ramón Ballarini.

Explicó que la intención es brindar capacitaciones a futuro y que consideran que es muy importante poder ofrecerlas. «Si nosotros seguimos comprometidos y logramos la unidad, conseguiremos muchos puestos de trabajo. Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos y hemos confirmado un gran equipo de trabajo», agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!