Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 03:33 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

28 de mayo de 2021

Ocho arrestados por hechos de violencia contra la mujer

Ocurrieron en Capital, Paclín, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Investiga la Fiscalía de turno.

En un lapso de nueve horas, ocho hombres fueron detenidos por hechos de violencia contra parejas o exparejas. Agresiones físicas y/o verbales y violaciones de prohibiciones de acercamiento fueron los episodios que sucedieron entre la tarde del miércoles y la madrugada de ayer en Capital y en los departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Paclín.

El miércoles a las 17 en cercanías de avenida Choya, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) arrestó a un sujeto sobre el que pesaba una orden de detención por "lesiones doblemente calificadas por mediar una relación de pareja y por violencia de género". 

El sujeto, de apellido Rodríguez (30), quedó arrestado.

Media hora más tarde fue arrestado un sujeto de 52 años quien atacó a golpes a su ex de 44 años. Esto ocurrió en la calle Julio Herrera, en Santa Rosa.

Por otro lado, en la esquina de la avenida Brasil y calle 5 de Octubre fue arrestada una persona de 28 años que tenía pedido de arresto por "desobediencia judicial".

En el barrio 30 viviendas de la localidad de San Antonio, la policía tuvo que intervenir en un hecho en el que un sujeto de 29 años habría agredido físicamente a su pareja de 24 años.

En La Merced (Paclín), un hombre quebrantó una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 31 años, por lo que quedó alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de turno.

El miércoles a las 21.50 hubo otro arresto de una persona que atacó a golpes a su pareja, una mujer de 30 años.

El incidente ocurrió en una vivienda de la Manzana "G" del Loteo Parque Sur e intervino personal de la Comisaría Décima Primera.
Mientras que en un domicilio próximo al Camino de la Virgen fue aprehendido un hombre de 39 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 49.

Otro grave episodio sucedió en el barrio Eva Perón, en donde terminó tras las rejas un hombre de 61 años.

Según la información policial, el hecho sucedió a las 2 en ocasión que esta persona habría quebrantado una medida de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 46 años, a la que luego amenazó de muerte e intentó agredirla físicamente.

Por el hecho, el sexagenario quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!