Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:31 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

21 de mayo de 2021

Boca no pudo ante Barcelona de Ecuador

Copa Conmebol Libertadores

Boca y Barcelona de Ecuador igualaron esta noche sin goles en el estadio "La Bombonera", en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El "Xeneize", que necesitaba un triunfo en casa para encaminar la clasificación a los octavos de final, estuvo lejos de abrir el marcador frente al equipo de Guayaquil, que se aproximó al arco de Esteban Andrada pero sin generar demasiado peligro en una pobre primera parte.

Ya en el complemento, el "Xeneize" dominó el juego pero no pudo doblegar a su rival, ni con el ingreso de Carlos Tevez a los a los 15 minutos por Esteban Soldano.

Con este resultado, la definición del Grupo C quedará para la última fecha, en la que todos los conjuntos tendrán chances de quedarse con el segundo boleto a octavos: Barcelona ya se encuentra clasificado con 10 puntos, seguido por Boca con siete, mientras que Santos de Brasil y The Strongest acumulan seis unidades.

Victoria de Argentinos

Argentinos Juniors venció  esta noche como local por 1 a 0 a Atlético Nacional de Colombia en el estadio "Diego Maradona", en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde ya se encontraba clasificado a octavos de final y se aseguró el primer puesto.

El "Bicho", con la tranquilidad de tener asegurado el pasaje a la siguiente instancia del certamen, se impuso con un gol agónico del ingresado delantero Emanuel Herrera a los 90'.

De esta manera, a falta de una fecha para cerrar una fase de grupos casi perfecta, el elenco de La Paternal suma 12 puntos, mientras que Universidad Católica de Chile acumula seis y detrás aparecen Nacional de Uruguay y Atlético Nacional con cinco.

Ganó Newell's

Newell´s Old Boys se impuso como local por 3 a 1 a Palestino de Chile, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Marcelo Bielsa", por la quinta fecha de la zona F de la Copa Sudamericana.

Nicolás Castro, a los 4', inauguró el score para la "Lepra". Ya en el complemento, el argentino Juan Ignacio Sánchez Sotelo, al minuto, niveló las acciones para el trasandino, pero Ramiro Sordo, a los 24', y Cristian Suárez, en contra, a los 3', le dieron la victoria al elenco rosarino.

Triunfo de San Lorenzo

San Lorenzo se impuso por 2 a 0 en su visita a 12 de Octubre de Paraguay en el estadio "Luis Alfonso Giagni", en un partido de la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, donde el "Ciclón" ya se encuentra eliminado.

El conjunto "azulgrana" obtuvo su primer triunfo en el certamen, de la mano del delantero Alexander Díaz, quien abrió la cuenta a los 45' del primer tiempo. Y en el complemento, apareció Óscar Romero para convertir el segundo tanto a los 14'.
Con este resultado, el elenco de Boedo sumó de a tres por primera vez y alcanzó los cuatro puntos, aunque de todas formas permanece en el fondo de la tabla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!