Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 20:49 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

20 de mayo de 2021

River logró la heroica, le ganó a Independiente y es líder

En el Monumetal, River que solo tuvo 11 jugadores le ganó Independiente de Santa Fe por 2 a 1 por la quinta fecha de la Zona D.

Finalmente, en River salió como arquero el centrocampista Enzo Pérez y solo pudo juntar 11 jugadores y no tuvo suplentes. Pudo ante las adversidades, Pérez tuvo una buena labor y River pegó en los momentos justos.

El local salió con todo y decidido a atacar y que la pelota esté lejos de su arco. Así tuvo la primera con Agustín Fontana que quedó solo, le pegó y se fue cerca.

En la otra, tras un error defensivo, otra vez quedó solo Fontana que remató y atajó el arquero pero le quedó el rebote a Angileri que anotó el gol, a los tre minutos.

En la siguiente de River, llegó el segundo, tras un pelotazo largo, lo dejaron girar a Julián Álvarez que se acomodó y definió arriba, a los seis minutos. 

A medida que fueron pasando los minutos, River fue haciendo un esfuerzo grande para poder cortar la circulación de juego de los colombianos y evitar que pateen al arco. Eso fue lo que lograron.

La última de la etapa fue de los colombianos con un remate de Palacios que se fue desviando pero igualmente se voló el arquero improvisado Enzo Pérez para sacarla por las dudas.

En el segundo tiempo, tomó la iniciativa Independiente. La primera fue de Kevin Osorio que entró al área, le pegó y la pelota se fue por arriba.

El descuento de los colombianos llegó por Osorio que gambeteó por izquierda e ingresó al área para definir abajo, a los 28 minutos. 

Los minutos fueron pasando y River logró la heroica ganando luego de tanta adversidad. Con el triunfo llegó a nueve puntos y es líder.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!