Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:49 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

17 de mayo de 2021

Taxistas: sin respuestas, comenzarán a definir las medidas de fuerza

Los choferes de taxis y remises autoconvocados anunciaron que si el Gobierno continúa sin dar solución a sus reclamos, accionarán las medidas de fuerza en cuanto se flexibilice la Etapa Roja.

Tras el reclamo de los taxistas y remiseros catamarqueños por un subsidio que los reconozca como transporte público, que se dio a conocer la semana pasada, los conductores informaron a diario LA UNIÓN que ninguna autoridad del Gobierno se comunicó con la asociación para darles un solución. 

En tanto, aseguraron que están definiendo mediante asamblea los pasos a seguir, teniendo en cuenta que las protestas se ven atravesadas por las restricciones de la Etapa Roja. No obstante, comentaron que mantuvieron una reunión con el presidente del Partido Socialista de Catamarca, Gerardo Romero, quien los respaldó en el reclamo expresando que los conductores de taxis y remises deben recibir subsidio como las empresas de colectivos.

Si bien sostuvieron que tampoco los contactaron las autoridades municipales, confirmaron que la convocatoria y el pedido seguirán firmes. El documento difundido y elevado al Ejecutivo provincial solicitando surtidores agrupa a todas las agencias de taxis y remises de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Recreo. La iniciativa fue impulsada en un primer momento por Radio Taxi Fénix.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!