Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 16:50 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

16 de mayo de 2021

Boca festejó en los penales: eliminó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga

Por el brote masivo, en el Millonario atajó el juvenil Alan Leonardo Díaz y fue figura en los noventa minutos. Enzo Pérez fue reemplazado por una fuerte molestia muscular. Habían igualado 1-1 con goles de Tevez y Julián Alvarez.

El Superclásico alterado por la presencia de coronavirus terminó en manos de Boca, que celebró ante River desde los doce pasos. El Xeneize pudo ganarle un mano a mano a Marcelo Gallardo, que presentó un equipo emparchado, y lo eliminó de un torneo oficial. Tras el empate en los noventa minutos 1-1, se impuso en los penales 4-2. El pibe Alan Leandro Díaz tuvo una gran actuación y fue una de las figuras.

Boca avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en donde se enfrentará con Racing, que más temprano había eliminado a Vélez por penales. El único grito fue de Carlos Tevez, que de cabeza -técnicamente con el hombro- venció la resistencia del joven arquero Alan Díaz, que hizo su debut por el masivo brote de coronavirus que cambió el esquema de un Superclásico tallado por la pandemia del coronavirus.

River sintió en el primer tiempo la ausencia de sus titulares (no jugaron Armani, Borré, De la Cruz, Paulo Díaz, Suárez, Girotti, entre otros). La ola de positivos se llevó puesto el plan de Marcelo Gallardo y el Xeneize no lo aprovechó: no dominó y no pudo ganar en los noventa minutos. Austero, un Boca gasolero dio cuenta de lo mucho que le cuesta generar juego (Cardona empezó en el banco de suplentes) y lo mal que anda Cristian Pavón.

 

  PUBLICIDAD  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!