Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 09:22 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

15 de mayo de 2021

Independiente venció a Estudiantes en los penales y es semifinalista

En un partido chato, Estudiantes recibió a Independiente y empataron 0 a 0 por los cuartos de final de la Liga. El que pasó fue "El Rojo" por los penales.

En el estadio UNO de Estudiantes, "El Pincha" recibió a Independiente de Avellaneda para definir al primer semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. No pasó mucho en los 90 minutos donde empataron 0 a 0 pero "El Rojo" lo ganó en la tanda de penales por 3 a 1.

En el trámite no pasó mucho, en el primer tiempo dominó Estudiantes que tuvo chances de marcar pero no estuvo fino en la definición. 

En el segundo tiempo hubo menos intensidad, Estudiantes fue el que más propuso pero con pocas ideas. El local tuvo más ventaja cuando Ortega de Independiente vio la segunda amarilla tras una falta inexistente. 

Así, los minutos pasaron y se consumó el empate para ir a la definición de los penales.

En esa definición, el héroe fue el arquero de Independiente, Sebastián Sosa que atajó dos penales, a Martín Cauteruccio y Fabián Noguera pero no pudo tapar el de Lucas Rodríguez. En tanto que en "El Rojo" anotaron Silvio Romero, Diego Rodríguez y Martínez. 

De esta manera, Independiente es el primer clasificado a la semifinal donde su rival saldrá del ganador de la llave entre Colón y Talleres.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!