Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 19:20 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

9 de mayo de 2021

Independiente se impuso a Huracán y avanzó a los cuartos de final de la Copa de La Liga

Luego de la travesía que vivió en la Copa Sudamericana, el Rojo sacó boleto a la Fase Final con goles de Moya, en contra, Silvio Romero y Domingo Blanco; Cristaldo convirtió para el Globo

Independiente le ganó 3-1 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de La Liga. José Moya, en contra, Chino Romero de tiro libre y Domingo Blanco le dieron la ventaja al Rojo; Cristaldo niveló transitoriamente para el Globo. El encuentro fue correspondiente a la 13ª fecha de la Copa de la Liga y para confirmar su clasificación el Rojo además necesitó de otros resultados (Colón 1-1 Unión y Lanús 1-0 Talleres).

Independiente, con estas tres unidades, trepó hasta el tercer lugar con 20 puntos. De esta manera, jugará en los cuartos de final frente a Estudiantes de La Plata (será local por finalizar en mejor posición).

Cabe destacar que las llaves de cuartos de final serán a partido único en la cancha del equipo mejor ubicado y los de Avellaneda pueden aspirar a jugar contra el 1 o el 2 de la otra Zona como máximo. El dueño de casa, con apenas 2 victorias en 12 partidos, no tiene ya oportunidades de acceder a la siguiente instancia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!