Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLITICA

12 de septiembre de 2021

Qué dicen los números en CABA y en Provincia de Buenos Aires

PASO 2021. A nivel nacional la participación de los sufragios fue del 67%

Aun sin números oficiales por varias horas, en los distintos bunkers de los candidatos y en las oficinas oficiales comenzaron a circular números de los boca de urna en todo el país.

Así, ya se anticipaba según distintas fuentes que el Frente de Todos ganaba en la provincia de Buenos Aires aunque la ventaja sobre Juntos será bastante menor a la de dos años atrás, cuando Axel Kicillof ganó la Gobernación,

Por el contrario, en Ciudad de Buenos Aires el que estaba arriba era Juntos por el Cambio, aunque en el gobierno nacional aseguran que el candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, hizo una gran elección y que la referente del PRO María Eugenia Vidal sufrió fuga de votos por derecha, a favor del economista Javier Millei.

En tanto, en Santa Fe, las encuestas en boca de urna que manejaban medios nacionales indicaban que la suma de los candidatos a senador de Juntos por el Cambio superaba a la del Frente de Todos, aunque por estrecho margen. Esa ventaja a favor de la oposición nacional era mayor en Córdoba, que sería uno de los bastiones de la oposición junto con Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!