Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:37 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

10 de junio de 2024

Murieron dos hombres en diferentes siniestros viales

Carlos Fidel Moretta (48) y Ramón Ezequiel Chaile (40) perdieron la vida. Hay tres personas internadas.

Carlos Fidel Moretta (48) y Ramón Ezequiel Chaile (40) fallecieron ayer, luego de protagonizar dos siniestros viales diferentes, que se produjeron en los departamentos de Pomán y de Andalgalá, respectivamente.

Pasadas las 12, policías de la comisaría Departamental de Chumbicha arribaron a la Cuesta de la Cébila, a la altura del kilómetro Nº 1.154, de la ruta nacional N° 60, en Pomán.

En el lugar, los efectivos constataron que Moretta circulaba en una camioneta Chevrolet Turbo, dominio DKY-299, de color azul, acompañado por María De Los Ángeles Callafa (37), una niña de 13 y un niño de 7 años de edad. Según informó la Policía, al vehículo se le habría desprendido la rueda trasera derecha del rodado, provocando que Moretta perdiera el control y terminara volcando a un costado de la banquina.

Por el accidente, Moretta perdió la vida en el acto. En tanto, los acompañantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de Chumbicha, quienes determinaron su traslado a los hospitales de Niños Eva Perón y San Juan Bautista de la Capital.

El otro hecho trágico sucedió a las 03, en la ruta provincial N° 1, a la altura del Km. 134, en la localidad de Aconquija, Andalgalá.

Allí, Chaile, quien se trasladaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, dominio A005CCF, habría embestido un caballo, sufriendo graves lesiones que demandaron su traslado al hospital local, donde murió minutos más tarde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!